Waters y Gilmour reúnen Pink Floyd pero…

Es la noticia viral de la semana. Pink Floyd con sus integrantes originales Roger Waters, David GilmourNick Mason han anunciado su reunión por una causa bastante noble: apoyar a las mujeres de la ‘Flotilla de la Libertad de Gaza’, una organización que trabaja para poner fin al cerco israelí.

La delegación de mujeres está compuesta por 13 activistas provenientes de los 5 continentes, entre las que se encuentra el Premio Nobel de la Paz Mairead Maguire y la fotógrafa española Sandra Barrilaro, que viajaron en velero por el Mediterráneo  para intentar romper el bloqueo que Israel ha impuesto a la zona desde 2007.

La embarcación fue interceptada el miércoles pasado por la Marina de Israel, por lo que, amigos, que quede claro: la reunión de Pink Floyd es solamente política y en declaración del apoyo que los tres integrantes originales dieron ante lo que consideraron un atentando a la causa.

Por el momento la banda no tiene contemplado tocar en vivo, ni sacar ningún tipo de material relativo a lo musical. Eso sí, no se ha descartado del todo pues los músicos ha sido bastante herméticos.

Así que el 2016 es la fecha en que Pink Floyd se reunió… en teoría.

Total
0
Shares
Previous Post

Se viene: Gorillaz estrena “The book of Russel” y da pistas de nuevo disco

Next Post

Ser Índigo lanza single/EP con show junto a Patricio Cáceres en la SCD Bellavista