ATW80 estrena videoclip para “Sin querer” de Julia Smith

La iniciativa Around the World in 80 Music Videos (ATW80) da por concluido su paso por Chile con el estreno del videoclip para Sin querer, tema de la banda penquista Julia Smith que formará parte de su nuevo disco.

El registro audiovisual muestra a la banda en un plano secuencia, mientras bailan e interpretan la canción que tiene aires a la música disco. Todo llevado a cabo en la icónica esquina santiaguina de las calles París y Londres, debido a que a la banda penquista radicada en la capital “le interesaba hacer un video que fuese grabado en las calles de su nueva ciudad”, según explica Diana Boccara, realizadora del proyecto.

ATW80 es una iniciativa creada por una pareja proveniente de Brasil, con la cual han viajado a través del mundo para realizar videoclips de bandas de cada país, hasta concretar ochenta registros audiovisuales. En Chile durante las últimas semanas estrenaron clips para López, Fernando Milagros y Niño Cohete, siendo Sin querer de Julia Smith el último en nuestro país y el número 72 del proyecto.

Mira a continuación el videoclip y su making of:

Total
0
Shares
Previous Post

Pixies lanzó su último disco “Head Carrier” y se puede escuchar acá

Next Post

Will de Stranger Things protagoniza el nuevo video de Panic! At the Disco