¿Se acabó la fiesta? Se separa Die Antwoord

Die Antwoord se despedirá de los escenarios. El dúo encabezado por Ninja y Yo-Landi Vi$$er está pronto a estrenar “Mount Ninji and Da Nice Time Kid”, su cuarto álbum de estudio, y, probablemente, el último.

En una entrevista con el portal canadiense Exclaim!, Ninja aseguró que el grupo se separaría en septiembre de 2017. Die Antwoord muere ese día. Ya se acabó. Y me siento hermoso al respecto. No tengo miedo del final. Soy Ninja. No tengo miedo de la muerte, afirmó.

Sin embargo, el disco pronto a estrenarse no sería lo último que veríamos del dúo sudafricano. Los famosos exponentes del zef tendrían como actividad final la curación de una exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo Africano en Cape Town. Además, Ninja expresó su interés en mostrar la última presentación de la banda a través de una película titulada, tentativamente, “South African Ninja”. En palabras del vocalista, “es una película gángster de Sudáfrica que tiene ninjas africanos en ella. Todo en el filme es ficticio como una película normal, pero es dura y cruda, y todo tiene un paralelo en nuestras vidas, entonces tiene una conexión surrealista con todo”.

“Mount Ninji and Da Nice Time Kid” será publicado el próximo 16 de septiembre y contará con 16 canciones, incluyendo el primer sencillo: “Banana Brain”.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Run Run”, el disco debut de El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco

Next Post

SCD confirma el cierre del Sello Azul