Tecladista de Dream Theater tocará gratis en Valdivia

Sí, tal cuál como lo leyeron. Gracias a una iniciativa realizada en conjunto por la Municipalidad de Valdivia y el evento de desarrolladores tecnológicos 9punto5, la ciudad de Valdivia contará este fin de semana con la presencia de Jordan Rudess, tecladista de la afamada banda de metal progresivo Dream Theater, quien participará de charlas, conversatorios, y brindará un concierto gratuito para los habitantes de “La Perla del Sur”.

Rudess se presentará como expositor en la conferencia 9punto5 el próximo viernes 2 de septiembre. En el evento, hablará de su experiencia apoyando desarrolladores de aplicaciones ubicados en diversas partes del mundo, y, de esta manera, promover el uso del trabajo remoto. Luego de eso, el tecladista de Dream Theater brindará un concierto completamente gratuito, el día sábado 3 de septiembre, a las 20:00 horas, en la costanera de Valdivia.

Además de sus aptitudes tecnológicas y su participación en una de las bandas de metal progresivo más reconocidas alrededor del mundo, Jordan Rudess también ha participado en otros  proyectos musicales como Liquid Tension Experiment y se desempeña como director en la empresa de aplicaciones móviles Wizdom Music, donde sus aplicaciones han sido ampliamente difundidas por Apple en su tienda virtual AppStore. Rudess también es “Director de Experiencia” para la empresa de teclados Roli, una de las más importantes del mundo en la fabricación de este instrumento y ha grabado álbumes para David Bowie, Dixie Dregs, Enrique Iglesias, Vinnie Moore y Kip Winger.rudess_afiche

Total
0
Shares
Previous Post

López estrena video filmado en plano secuencia para “Tanto Di”

Next Post

Ya es oficial: Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things para el 2017