Los Bunkers anuncian estreno de “SCL” en una cadena de cines

Muchos nos preguntábamos qué sucedería con “SCL“, el concierto documental que Los Bunkers grabaron en su último gran show en el Movistar Arena antes de su receso indefinido, y que fue anunciado hace ya largos dos años. Hoy, 17 de agosto, se anunció a través de las redes de la banda que el esperado registro verá la luz el próximo 5 de septiembre a las 21:30 hrs bajo el alero de Cinemark en 7 salas, 3 de ellas en regiones.

El film dirigido por Pascal Krumm, personaje conocido para el quinteto, pues fue él quien llevó las riendas del documental vivencial “By Sonar” lanzado en 2011 exclusivamente por Internet y que relató la cara más intima de los oriundos de Concepción, con roces y peleas incluidas sin filtro.

Las salas seleccionadas por la cadena son el Cinemark de Iquique, Viña del Mar (Espacio Urbano), Concepción (Mall Plaza Trébol) y Santiago (Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes). Las entradas estarán disponibles desde el jueves 18 de agosto a las 14:o0 hrs. Los precios fluctúan entre los $2000 y los $4.100 (dependiendo del cine y forma de compra).

Eso sí, la banda ha sido clara: este estreno será en simultáneo en las 7 salas y con sólo una función así que ¡Corre por tus entradas!

Total
0
Shares
Previous Post

Intimate Stranger y Urban Monk prenderán La Batuta este jueves

Next Post

Amarga Marga por primera vez en La Serena con la super tocata “Voy y Vuelvo”