Desde Brasil aseguran que The Strokes viene al Lollapalooza

Los norteamericanos de The Strokes serían headliners de las versiones sudamericanas de Lollapalooza 2017, según aseguró hoy el periodista brasileño José Norberto Flesch en el diario Jornal Destak. La banda de Julian Casablancas se sumaría al cartel en que, según el comunicador,  ya están confirmados Metallica y Rancid.

Hasta el momento, la información no ha sido desmentida por las productoras de cada país -Lotus en Chile, T4F en Brasil y DF en Argentina- pero Flesh goza de buena reputación en cuanto a rumores musicales se habla: en 2014 anticipó la venida de Jack White, Robert Plant, Smashing Pumpkins y otros al Lolla 2015, mientras que el año pasado hizo lo mismo con Mumford & Sons y Alabama Shakes.

Recordemos que The Strokes tuvo su única presentación en Chile el 2005, y desde el fervor por los festivales masivos en el país que los reyes del garage rock han sonado para cada versión de Lollapalooza. Sin embargo, esta podría ser la ocasión con la nueva etapa que el grupo está viviendo gracias al EP Future Present Past (2016).

Total
0
Shares
Previous Post

La agenda de conciertos no para: Jens Lekman regresa a Chile

Next Post

Amy Lee de Evanescence prepara álbum de música infantil