Gustavo “Pelado” Cordera se mató: Afirmó que “hay mujeres que necesitan ser violadas”

El ex vocalista de Bersuit Vergarabat, Gustavo “Pelado” Cordera se echó encima a todo el mundo, luego de lanzar algunas desafortunadas declaraciones, realizadas con motivo de una charla hecha por estudiantes de periodismo en la Escuela de Periodismo TEA en Buenos Aires.

Estas declaraciones fueron reproducidas por uno de los estudiantes que estuvo presente en su Facebook, quién calificó a Cordera como un tipo con “soberbia, arrogancia y aires de superioridad” y que “hasta el personaje Pomelo de Diego Capusotto queda corto”.

Al ser consultado por las denuncias sobre abusos sexuales de Cristian Aldana (de El Otro Yo) y Migue (de La Ola Que Quería Ser Chau), el ex Bersuit dijo: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger” agregando a esto que a Aldana le quieren sacar plata y que el adulto no es responsable de una relación con una menor de 13 años. “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo”.

cordera

Pero la cosa no quedó ahí: el Pelado afirmó “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”. Con arrogancia, el músico dijo ser un representante con el cual la gente puede descargar toda su ira. “A mi lo discursivo no me dice nada qué son los ‘Derechos de la mujer’? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”.

¿Cómo se defendió Cordera a todo esto?: Aclaró que se trató de un “ejercicio de psicodrama” para provocar a los alumnos, o sea, que estaba todo pauteado, lo que fue desestimado por Paula Rodríguez, directora de la Escuela TEA y parte del movimiento #NiUnaMenos en Argentina, quien repudió los dichos del artista. Al rato, Cordera dijo “me mandé una cagada” a otro medio.

Total
0
Shares
Previous Post

The Maccabees anunció su separación

Next Post

NOTICIÓN: Vuelve Peter Hook para tocar los discos compilados de New Order y Joy Division