Corona Sunsets Festival llega a Chile con Bag Riders entre los invitados

El próximo 27 de agosto, Chile volverá a ser epicentro mundial de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional. Corona Sunsets Festival llega a nuestro país a hacer presencia en el Mirador Alto Farellones.

El evento que es reconocido por realizarse en 10 países del orbe, contará con un line-up internacional que promete la mejor música desde las alturas: Bag Raiders (DJ Set), Alex Adair y Klangkarussell (DJ Set). Y de parte de la escena local estarán representándonos a 3 mil metros sobre el nivel del mar Mambo DeepDJ Caso y Ale Paz.

Esta experiencia única en las alturas de la Cordillera de los Andes comenzará a eso de las 14 hrs. del sábado 27 de agosto. Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Corona Sunsets, y en Passline con un valor general de $34.600.

A partir de las 14:00 horas del sábado 27, se estarán presentando los artistas nacionales: Mambo Deep, el dúo electrónico de Andrés Faraggi y Chedomir Simunivic quienes mezclan las tornamesas con tambores electrónicos; Ale Paz que viene llegando hace poco tiempo de una gira por Europa en donde presentó su propuesta House junto a Matías Aguayo; y DJ Caso quien junto a su nuevo disco “Scenes” deslumbrará con un show de tornamesas.

A medida que el sol vaya cayendo, el Mandala Stage recibirá a los créditos internacionales invitados: Alex Adair, quien colaboró con ED Sheraan en su último disco, Klangkarussell (DJ Set), por primera vez en Chile y Bag Raiders (DJ Set), quienes darán un épico fin a la jornada junto a la energía de los miles de asistentes.

Total
0
Shares
Previous Post

Así la rompió Poison cuando vinieron a Chile en 1989

Next Post

No te pierdas el súper jueves con Verdaderos Cabrera, Chini and the Technicians y Tus Amigos Nuevos (Concurso Cerrado)