Mac DeMarco es confirmado por festival argentino similar a Fauna Primavera

Minutos antes de que Fauna Primavera revelara el line-up de su versión 2016, en Argentina hacían lo mismo con Music Wins, festival trasandino que contará con una parrilla de artistas casi idéntica al chileno, salvo por un par de excepciones: Mac Demarco y Mild High Club.

El canadiense -que vuelve a Latinoamérica por tercer año seguido- es el tercer headliner del festival que además tendrá en escena a Air, Primal Scream, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, Courtney Barnett, Kurt Vile and The Violators, The Brian Jonestown Massacre y La Femme. Sí, los mismos artistas principales de la versión día del Fauna Primavera. Además, a la cita bonaerense se le sumará Mild High Club, proyecto del estadounidense Alexander Brettin.

Pero no es primera vez que estos dos festivales comparten una parrilla similar: En 2014, Fauna Primavera y Music Wins tuvieron en sus filas a Tame Impala, Mogwai, Metronomy, Yann Tiersen, Real Estate y Four Tet. Eso sí, esta vez las citas se realizarán con sólo un día de diferencia.

A pesar de que hay grandes chances de que Mac Demarco vuelva a Chile, no podemos especular si se suma al Fauna Primavera, en especial cuando se presentó ahí el año pasado y el line-up 2016 ya está cerrado. De todas formas, no está demás recordar que un año atrás Morrissey mencionó en su sitio web que sería parte del festival, siendo descartado por la producción al día siguiente, para luego sumarse sorpresivamente un mes antes del evento.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Travis estrena clip para su nuevo sencillo “Idlewild”

Next Post

Festival Fauna Primavera anuncia line up 2016 y cambio de recinto