Suman y siguen visitas: Ahora confirman a Ratatat y Battles en Chile

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo otra edición de Club Fauna y Absolut Nights, que este año ya ha tenido dentro de sus filas  a Crystal Castles, Omar Souleyman y Wild Nothing.

En esta ocasión, llegará el debut a nuestro país de Ratatat, dúo neoyorquino de rock y electrónica experimental que cuenta con cinco discos, siendo el más reciente “Magnifique” editado en 2015 y que marcó su regreso al estudio, tras cinco años de giras y grabaciones entre su residencia en Brooklyn, Nueva York y Jamaica.

Ratatat está conformado por el guitarrista Mike Stroud y el productor Evan Mast, quienes en vivo entregan un potente sonido con una puesta en escena basada en visuales de alta calidad y que han mostrado en los mejores festivales y escenarios del mundo.

El line up de esta noche lo completa Battles, la banda de “math rock” que regresa a nuestro país luego de nueve años, tras un concierto inolvidable en Teatro Novedades en el año 2007. En esta ocasión vuelven a Santiago con  tres discos: “Mirrored” (2007), “Gloss Drop” (2011), -con la colaboración de Matías Aguayo en la canción “Ice Cream” y “La Di Da Di” (2015), todos editados por el reputado sello inglés Warp. El grupo se embarcará por varias fechas en Latinoamérica, siendo Chile la primera escala.

La venta de entradas comienza el lunes 8 de agosto a través de Puntoticket.

Absolut presenta: Ratatat + Battles @ Club Fauna
Jueves 6 de Octubre, Sala Omnium
Precios: $22.000 preventa / $25.000 general

Total
0
Shares
Previous Post

Notición desde Sao Paulo: Anuncian a Metallica y Rancid para el Lollapalooza Brasil

Next Post

El último escalón antes del cielo: ‘Revolver’ de The Beatles cumple 50 años