The Get Down: La nueva serie de Netflix sobre los inicios del hip-hop

Netflix ya no es solamente una plataforma para ver películas, series o documentales, ahora se encarga de llevar a cargo producciones originales. Tal es el caso de Orange is the new black, House of cards, Daredevil, Sense8, Grace & FrankieHemlock Grove, entre otras. Su último acierto fue Stranger Things, serie que ha dado que hablar desde su estreno hace un par de semanas. Ahora Netflix nos da otro golpe: una nueva serie original que contará la historia y orígenes del hip hop.

The Get Down estará ubicada en los años 70, y nos cuenta la historia de unos jóvenes que están en el debate de seguir sus sueños, dejarse llevar por las esperanzas de los padres, o formar parte de la delincuencia organizada en una época bastante complicada para Nueva York.

Será dirigida y producida por Baz Luhrmann, a quien tal vez recuerden por su trabajo en The Great Gatsby, Mouling Rouge y Romeo + Julieta. La serie contará con las actuaciones de Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Yahya Abdul-Mateen II, Jaden Smith, Skylan Brooks, entre muchos otros.

Los primeros seis capítulos de esta serie estarán disponibles a partir del próximo 12 de agosto. Te dejamos el trailer de la serie mientras esperas su estreno:

Exit mobile version