Director de documental sobre Oasis reveló detalles de la relación actual de los hermanos Gallagher

Uno de los registros más esperados de este año es “Supersonic“, el primer documental oficial que revelará la historia del ascenso de Oasis, disueltos hasta ya siete años.

Mat Whitecross, director del material que se estrenará el próximo 2 de octubre, contó algunos detalles de la cinta en la última edición de Q Magazine.

La forma que se mostrará la historia será a través de las voces de los hermanos Gallagher, más otros colaboradores y amigos. “Será como si Liam y Noel estuvieran en la misma habitación, como teniendo una conversación“. Además aclaró que uno de los grandes problemas de la realización del documental fue obtener material de archivo. “El problema que tuvimos fue que, en ese entonces, no todo fue filmado, a diferencia de hoy, donde todo el mundo tiene sus teléfonos”.

Pero la parte más atractiva de sus declaraciones, es sobre cómo han actuado los hermanos Gallagher con respecto a la película. El ex guitarrista de Oasis, Paul ‘Bonehead’ Arthurs, le contó que el hecho de que Liam y Noel hayan dado el visto bueno a la película es la primera vez que “se han puesto de acuerdo en algo en 20 años”.

Así mismo, Whitecross cuenta que los dos hermanos se fueron “preguntando por el otro” al hacer las entrevistas. Recientemente, Liam describió la película como “bíblica”, pero se mostró molesto porque “Supersonic” no se estrenará en Manchester.

Total
0
Shares
Previous Post

Planetario, Santa Lucía y Hola Extraño abrigarán el último viernes de julio en Barabajo

Next Post

Prepara tu agenda: Estos son los estrenos de Netflix en agosto