Un emocionado Jarvis Cocker le leyó una carta a David Bowie

Jarvis Cocker, el líder de Pulp, fue invitado a Letters Live, un programa de la televisión británica donde gente famosa va a leer cartas importantes o históricas pero escritas por otra gente. Miren el nivel de cultura que tienen estos tipos, loco.

Resulta que en la última edición del programa, Cocker se hizo cargo de una carta escrita por el médico Mark Tauber una semana después del fallecimiento de David Bowie. En la misiva, el doctor hace referencia a lo importante que fue el duque blanco en su vida, además de hablar de cómo fue el final del músico bajo una vista médica.

Si quieren escuchar a Cocker leerla pueden ver el vídeo a continuación, aún sin subtitulos:

Acá va un extracto de la carta:

“Muchas personas con las que hablo como parte de mi trabajo, piensan que la muerte ocurre predominantemente en los hospitales, en entornos muy clínicos, pero yo sospecho que elegiste tu hogar y planeaste esto con mucho detalle. Este es uno de nuestros objetivos en cuidados paliativos, y tu capacidad para lograr esto puede significar que otros lo vean como una opción que les gustaría cumplir”.

“Las fotos que surgieron algunos días después de tu muerte dicen que son de las últimas semanas de tu vida. No sé si esto es correcto, pero estoy seguro que muchos de nosotros nos gustaría llevar un traje tan elegante igual al que utilizaste en esas fotos. Te veías muy bien, como siempre, y parecía un desafío directo a todos los monstruos que nos aterran y con los que pueden estar asociados las últimas semanas de vida”.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Carla Morrison y una nueva cara en el video de “Azúcar morena”

Next Post

Pixies adelanta tres canciones de su nuevo álbum