Netflix trabaja en una nueva temporada de “Making a Murderer”

Hace algunos meses, en pleno verano, apareció en Netflix una intrigante serie titulada “Making a Murderer“, con un protagonista definido, personajes fuertes y los malos ahí rondando, pero con una sola diferencia: toda la historia era totalmente real.

Pues, lo que partió como un documental sobre la historia de Steven Avery, un lugareño del condado de Manitowoc, Wisconsin que fue acusado injustamente por un crimen que no cometió. De ahí en más los hechos se confabulan de tal manera que es imposible no ponerse del lado de Stephen, más considerando que el final de este parecía saldado y aún con tantas respuesta que resolver. Al parecer eso ya no será tan así pues se abrió una luz de esperanza.

Las realizadoras de la serie Laura Ricciardi y Moira Demo están preparando nuevos episodios a petición de Netflix y, aunque no hay fecha de estreno, es un hecho que la historia de los Avery’s volverá a las pantallas de tu computador en algún momento de 2017.

“El interés y la atención de los espectadores permitió que la historia no terminara y que estemos totalmente comprometidas con continuar para documentar los eventos a medida que se desarrollan” declaró la dupla Ricciardi-Demo en un comunicado lanzado por el gigante del streaming. Recordemos que la serie recibió 6 nominaciones para los próximos Premios Emmy 2016. 

Total
0
Shares
Previous Post

Led Zeppelin relanzará “The Complete BBC Sessions” con pistas inéditas

Next Post

Llenará el Caupolicán: Alex Anwandter agota localidades para el lanzamiento de “Amiga”