Festival de Invierno en Guanaqueros trae actividades culturales y a los Niños del Cerro

El próximo 15, 16 y 17 de julio se realizará el Festival de Invierno Multicultural Guanaqueros 2016, resultado de un proyecto ganador Fondart liderado por el Centro Cultural Vive de Guanaqueros.

La iniciativa contará con una serie de manifestaciones culturales y familiares como música en vivo, exposiciones de fotografía, concursos de cocina, deportes, feria multicultural, teatro, actividades patrimoniales y muchas otras.

aficheFestivalCCVG

Todo parte el viernes 15 de julio con una obra de títeres a las afuera del centro de entretenciones “El Suizo”, para continuar con música, talleres y una obra de teatro en la Costanera de la localidad. En la noche la risa se toma la sede de “El Costino” con una obra de teatro y otras sorpresas.

La música se toma toda la tarde noche del sábado 16 con más de ocho horas ininterrumpidas de hip hop, rock, indie, baladas y cumbias.

Horarios de bandas:

16:00 h: Cuentacuentos

16:30 h: Brisamar

17:00 h: Cirus Rah’

17:30 h: Raiman Beat Clika

18:15 h: Ayasen

19:00 h: Fausto Not Disco

20:00 h: Rey Choclo

21:00 h: Niños del Cerro

22:00 h: Los Condenados

 

El domingo 17 en tanto, la historia y la identidad de Guanaqueros cerrarán el festival con competencia de buceo, remo, carritos por el cerro y fútbol, además de sorpresas gastronómicas, teatro y música en Villa Los Pescadores.

ExpoFeria Multicultural, Exposición fotográfica y una brigada activa de limpieza y reciclaje acompañarán durante los 3 días.

Para más información te recomendamos revisar la página oficial del evento, además del evento en Facebook.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Regresó a las ruinas: David Gilmour vuelve a tocar en Pompeya

Next Post

Fernando Milagros estrena nuevo single con Gepe en la batería