Ideal para fans: ¿Muse podría hacer una gira “a la carta”?

Uno de los sueños de todos los fans de la música es ver a su banda favorita tocando canciones raras y seleccionadas por los mismos seguidores.

Hay varios que han hecho esta modalidad, en shows únicos o en giras como Metallica y David Bowie. Para los fanáticos de Muse una pequeña luz apareció, después de que Matt Bellamy deslizara la posibilidad de que su banda realizara una gira “a la carta”, con temas pedidos por el público en shows más “íntimos” que los típicos en estados a los que están acostumbrados.

Esto surgió luego que una fan comentara que el setlist habitual de Muse la pone “muy muy triste”, a lo que Bellamy le preguntó qué podría hacer para reparar eso… y se le ocurrió la posibilidad de una gira con pedidos de la gente.

Como es común en estos casos, muchos se entusiasmaron con la idea y ya se realizó una petición en Change.org para que esto se realice. El texto dice lo siguiente:

“El 2 de julio de 2016 Muse tocaron en el Montreux Jazz Festival en Suiza, un concierto que generó un montón de charla entre los aficionados que no estuvieron presentes.
¿Por qué? Porque tocaron un montón de canciones más antiguas y más raras que los fans han estado esperando oír en todo el “Drones World Tour”.

Esto no parece tan descabellado. Ya en el show de Montreux, Muse tocó varias rarezas de su catálogo, como “The Groove”, “Fury” y “Agitated”. ¿Qué tal? ¿Soñao?.

Total
0
Shares
Previous Post

Alarma de disco: Metallica ya tendría fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Next Post

Queremos Hits 2: Cellar vuelve con otra tocata y fiesta en Bar Loreto