HBO cancela ‘Vinyl’ tras una sola temporada

Malas noticias en el mundo de la televisión: la cadena HBO canceló Vinyl, la serie creada por Mick Jagger y Martin Scorsese, tras una sola temporada emitida entre febrero y abril de este año.

Todo habría comenzado en abril pasado, cuando tras el fin de la primera temporada, el guionista y también creador Terence Winter, abandonó el puesto de showrunner del programa para que Scott Z. Burns lo reemplazara en la segunda temporada. Todo esto hasta que HBO anunció el fin de la serie.

“Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada de Vinyl“, señaló HBO en un comunicado, en el cual agregaron: “Obviamente, esto no fue una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el reparto por el arduo trabajo y pasión puesta en este proyecto”.

A pesar del buen recibimiento de los fans de la música y de las series, Vinyl sufrió de rating medio en sus emisiones, además de la alta inversión en el programa que llevó a que la primera temporada tuviera un costo de más de 100 millones de dólares.

Total
0
Shares
Previous Post

Red Hot Chili Peppers lanza el video de su single “Dark Necessities”

Next Post

Mira a The Last Shadow Puppets tocar en el ‘Late Late Show’ de James Corden