La legendaria banda Swans anuncia su primer show en Chile

El ciclo Santiago Fusión confirma el que será el primer concierto que den los norteamericanos de Swans en Chile para el miércoles 3 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, como parte de la gira de su nuevo disco “The Glowing Man”, editado a través de su propio sello Young God Records, quienes ya habían informado que la placa será editada este 17 de junio y la gira que los llevará por Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Son liderados por el talentoso cantante, compositor y multi-instrumentalista Michael Gira, quien dice que The Glowing Man será el último trabajo con la actual formación de Swans (que rige desde el 2009), pues post esta extensa gira  la banda estaría conformada por una serie de músicos invitados que irían rotando. Agrega que este nuevo trabajo seguirá, sin duda, el mismo camino de éxito que To Be Kind” de 2014 que fue elegido como el mejor disco del año por la crítica especializada.

Swans se ha caracterizado por sus notorios experimentos sonoros en vocalización e instrumentación. Formada en 1982 por Gira, tiene 15 discos de estudio y 29 Eps, siempre con un importante desfile de talentosos músicos hasta su disolución en 1997. El único miembro constante fue la tecladista, vocalista y también autora de varias de las canciones Jarboe de 1984 a 1997, y el semi-constante guitarrista Norman Westberg qué sí es parte de este trabajo y gira, junto a Christoph Hahn, Phil Puleo, Thor Harris y Christopher Pravdica.

Entradas:

Platea Baja Preferencial $ 49 mil

Platea Baja Central $ 40 mil

Platea Baja Lateral $ 30 mil

Platea Alta Central $ 25 mil

Platea Alta Lateral $ 20 mil

A la venta en Sistema Ticketek, callcenter 2 2690 2000 (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Total
0
Shares
Previous Post

Sexual Democracia se presentará gratis en el Palace de Coquimbo

Next Post

Mira la histórica presentación de Gepe en la KEXP Radio de EEUU