Juan Ayala dictará charla gratuita sobre música junto a Marisol García este jueves

El músico y compositor, Juan Ayala, y la periodista Marisol García, serán los protagonistas, este próximo 9 de junio, de la segunda charla del ciclo Encuentros con Experiencias Notables en la Música Chilena, iniciativa organizada por Balmaceda Arte Joven y la Escuela de Producción Musical.

En esta nueva edición, las temáticas serán las “Autogestión en la Creación” y “La Canción Social”, contenidos que serán desarrollados por los invitados, quienes relatarán sus experiencias.

El ciclo de charlas se enmarca dentro de las actividades que la EPM y BAJ ofrecen a sus alumnos y alumnas, luego de una alianza que ha fortalecido el trabajo conjunto de ambas entidades. Este evento es el segundo de 4 charlas programadas para 2016, que les permitirán a los asistentes conocer en profundidad la labor de productores, gestores, ingenieros y músicos.

El segundo encuentro se realizará este jueves 9 de junio, en Balmaceda Arte Joven (Av. Balmaceda 1215/metro Cal y Canto), a las 19:15 hrs. La entrada es liberada.

Total
0
Shares
Previous Post

CONCURSO: Te invitamos a ver a Intimate Stranger este sábado en Blondie

Next Post

Shogun vuelve a los escenarios con show benéfico junto a Fernando Milagros