Woodkid y Nils Frahm le ponen música a Robert De Niro

Los músicos Woodkid y Nils Frahm se han unido para musicalizar Ellis, el cortometraje escrito por Eric Roth, dirigido por JR y protagonizada por Robert De Niro.

El corto dura 17 minutos y se escucha en voz en off a De Niro, quien es un inmigrante que deambula por el desmoronado hospital de Ellis en New York, el primer hospital público de Estados Unidos que tuvo inmigrante de varios países y que cerró sus puertas luego de treinta años de su apertura.

“Robert lo dice todo en 17 minutos”, cuenta Frahm en la comunicado de prensa. “No nos enfrentamos a una crisis de refugiados, nos enfrentamos a una crisis porque no nos dedicamos plenamente al problema, no empatizamos y no podemos abandonar el miedo. El arte da aliento así que espero que este proyecto ayude a luchar el miedo que hay en todos nosotros”.

ellis-stills

“El cortometraje ha golpeado directamente mi cabeza, se ha llevado mi corazón y cambió mi alma”, declaró también Nils Frahm.

La banda sonora de Ellis verá la luz el 8 de julio a través de Erased Tapes, donde se pondrá a la venta. Además, todo lo recaudado será en donado al grupo de caridad Sea Watch.

Te dejamos el trailer del cortometraje:

Total
0
Shares
Previous Post

Mira la mini sesión acústica de Amarga Marga en FDK Radio

Next Post

Escucha “Ocho” el nuevo disco de Pedropiedra