Se reveló la identidad de Ugly Naked Guy de la serie Friends

Si han visto Friends, o al menos, las primeras temporadas, recordarán que uno de los pasatiempos de los amigos era observar desde el departamento de Monica a su vecino del edificio de al frente. Un peculiar vecino que parecía siempre estar desnudo y al que solo conocimos por su no muy amable apodo: Ugly Naked Guy.

ung2

Pero luego de que Ross terminara por mudarse a su departamento, la presencia de Ugly Naked Guy quedó en el olvido, así también como su identidad.  Sólo en dos ocasiones vimos su cuerpo (cuando Ross lo convence de rentarle el departamento), pero jamás su rostro. Eso hasta que Todd Van Luling de The Huffington Post tardó más de un año en la investigación que lo llevó a encontrar la verdadera identidad de uno de los personajes más misteriosos de la televisión.

ung1

El hombre en cuestión, cuya identidad se mantuvo como un misterio por más de 20 años es Jon Haugen, quien declara que “sólo hay un Ugly Naked Guy, y ese fui yo.” Hagen trabajó como extra en la serie, pero jamás apareció en los créditos y luce así:

ung

¡Misterio resuelto!

Total
0
Shares
Previous Post

El Line Up de Glastonbury 2016 está para volverse loco y sacarse los sesos

Next Post

Crítica: “Fragmentos de Lucía” – Un misterio que no busca ser resuelto