“Malas Costumbres”, el primer videoclip de Antoine Vivir

Antoine Vivir es el nombre de la propuesta musical de Antoine Díaz, con la cual se encuentra promocionando “Malas Costumbres”, el primer videoclip de su carrera.

El tema –perteneciente a “Una Pequeña Escalada En La Cima Del Mundo”, su primer álbum– ha sido descargado y reproducido por más de 80 estaciones de radiodifusión a lo largo del mundo, entre las cuales se encuentran radios de Chile, Colombia, Alemania, Estados Unidos, y Paraguay.

El videoclip en cuestión fue grabado en La Serena, la ciudad natal del cantautor, bajo la dirección y producción de Esaúl Ángel. Puedes revisarlo a continuación:

Como afirma Díaz en la descripción del videoclip, su propuesta busca “reflejar el sentimiento de mi comienzo artístico y desde donde serán rescatadas algunas canciones de amor, reflexión, y sueños”.

Sus principales influencias musicales provienen de exponentes nacionales del rock, como Los Prisioneros y Los Bunkers, incluyendo algunos matices de la música característica de los años ’60.

Puedes explorar la propuesta musical de Antoine Vivir en su canal oficial en YouTube, y a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter, e Instagram.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira a Cristóbal Briceño tocar en una escuela rural de Paine

Next Post

Explora las novedades de Netflix para junio