Iggy Pop confirma primer show en Chile (y no viene solo)

Uno de los músicos más dinámicos del circuito y pionero del punk en los 70’s, Iggy Pop, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 10 de octubre en Movistar Arena.

Así lo confirmó la productora a cargo DG Medios, que dejó la escoba esta mañana en redes sociales con el esperado anuncio. El autor de “Search & Destroy” pisará tierra chilena para promocionar su más reciente álbum “Post Pop Depression”, trabajo en que colaboraron otros cracks de la música como Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen y Benjamin Ellis.

Pero, el estadounidense no viene na’ solo, lo acompañará la banda británica The Libertines, quienes al igual que Iggy, debutarán en Chile. La agrupación vendrá a hacer un repaso por su carrera y además de mostrar su nuevo álbum “Anthems For Doomed Youth” (2015).

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 31 de mayo desde las 11:00 hrs a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $22.000 (tribuna) y $48.000 (cancha preferencial), clientes Movistar tienen un 20% de descuento.

Valores_Iggy

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra anuncia estreno de “Ocho”, su cuarto disco de estudio

Next Post

GIF: Juan Gabriel estrenó video para su cover de Credeence (y tiene caras para todo)