The Strokes no se rinden: Proyectan misterioso video en calles de Londres

La esperanza de tener nuevos temas de The Strokes es cada vez más fuerte, pero esta debe ser la evidencia más fuerte del regreso de la banda estadounidense.

Un usuario de Twitter notó que la banda de Julian Casablancas proyectó un corto videoclip en la calle Brick Lane, en Londres. Aunque el video no contenía sonido, claramente presentaba el logo de The Strokes y finalizaba con el emblema de Cult Records, el sello al que pertenece el vocalista de la banda.

El video en cuestión lo pueden ver a continuación:

Concidentemente ayer, Nikolai Fraiture, bajista de la banda, usó su cuenta en Instagram para pedir temas que podrían ser incluídos en un show que realizarán a fin de mes, el cuál incluiría “algunas sorpresas”.

Fuera de esas pistas, nadie sabe exactamente cuándo tendremos nueva música de The Strokes. Casablancas animará un nuevo programa radial en la estación SiriusXM, lo cual sería la oportunidad perfecta para revelar un nuevo single de su banda, pero tendremos que esperar para ver si eso será cierto.

Go to @thestrokes for tix.. Any song requests? We got some good ones on Twitter so far ! ! (.. and maybe some surprises.. maybe..)

A video posted by Nikolai Fraiture (@nikolai_fraiture) on

Total
0
Shares
Previous Post

Unknown Mortal Orchestra comparte single ‘First World Problem’

Next Post

Manuel García estrena video para “Venga la vida”