Y el nombre de Star Wars VIII sería…

Si eres fanático de Star Wars seguro estás ansioso por conocer el nombre del episodio VIII de la saga intergaláctica pues, como es la lógica, este dice mucho de cuál será la tónica de la nueva película.

Lamentablemente para Disney y Lucasfilm este parece haber sido filtrado, luego de que se subiera a internet un video que sería utilizado en la convención anual de Star Wars en Londres, en julio próximo, donde se muestra una especie de “teaser” que devela el título del octavo film.

Fall of the resistence” (La Caída de la Resistencia) ¿Suena bien?, ¿No? Aunque aún los productores de la cinta no han confirmado ni desmentido nada, es probable que esta filtración sea una de las muchas sorpresas que se estaban preparando para el encuentro de fanáticos en Inglaterra.

starwars-fall

Star Wars: La Caída de la Resistencia – o el Episodio VIII – será estrenado el próximo 15 de diciembre de 2017 pero a no desesperarse porque a fin de este año llega el primero de los spin off proyectados por Disney “Rogue One” y que cuenta la historia de cómo carajo se lograron robar los planos de la “Estrella de la muerte”.

Total
0
Shares
Previous Post

Public Image Ltd: La banda del mítico John Lydon debutará en Chile

Next Post

Camila Moreno y la maternidad: “No sé si voy a seguir haciendo lo que hago, está todo muy abierto”