A Paul le gustaría esto: Carnicería llamada “Paul Mac Carne” venderá hamburguesas veganas

Por estos días, el ex Beatle se presentará en Argentina (para odio de muchos fans de paises vecinos) y, según han publicado medios argentinos, hay una orden para prohibir que se vendan chorpanes en sus conciertos, como incentivar su cruzada vegetariana.

Un fanático del mítico artista llamado Pablo Marcelo Arana quiso poner su granito de arena, y en su carnicería bautizada ingeniosamente como Paul Mac Carne (y que se hizo muy popular al ser compartida una foto del local en el Instagram oficial del músico) hará un menú vegetariano para apoyar la causa.

“Tenemos un menú preparado, chorizo vegano, hamburguesa vegana. Están hecho con berengena, zapallos y otra cosas”, contó el carnicero en el medio Radio Continental, agregando que “hace un mes experimentamos esto para prepararnos para la llegada de Paul. Vamos a poner un puestito en la puerta del estadio”.

“El choripán vegano sale unos $35, un poco menos que uno de carne, y es riquísimo”, aclaró el dueño del local que, de seguro, será furor en estos días en los que el ex Beatle pasará por tierras trasandinas.

Total
0
Shares
Previous Post

El gobierno le falló a Planeta No y ahora necesitan de tu ayuda

Next Post

Coldplay no sacarán más discos, pero no es el fin de la banda