Andres Nusser deja Astro y la banda se tomará un receso

La noticia ha tomado a todos por sorpresa. Andrés Nusser (32), líder y cara visible de ASTRO, decidió dejar la banda…al menos por un tiempo. Así lo declaró en una entrevista con Revista Paula en donde el músico admitió que junto a sus compañeros se van a tomar un tiempo: “Al igual como cuando uno lo hace con una polola, necesitamos un espacio para ver las cosas más claras desde lejos”.

Pese a que incluso estuvieron nominados al Grammy por una de las canciones de “Chicos de la luz“, su segundo larga duración, Nusser se sincera diciendo que “Fue muy difícil de hacerlo y no logró los resultados que esperábamos”. Así la banda deja atrás 7 años intensos con innumerables giras pero también una ola de criticas a sus letras que el compositor se da el tiempo de aclarar “Que nuestras letras no hablen de temas políticos, algo que siempre nos han reprochado, no significa que no nos interese que las cosas mejoren en Chile (…) No soy votante y no lo seré nunca porque no me interesa votar por un ladrón u otro. No tengo un ladrón favorito.”

Luego de varias fechas en México, el 15 de mayo de este mes ASTRO bajará la cortina indefinidamente. El vocalista reconoce que ya está trabajando en un trabajo solista del que tiene una decena de temas listos “sin tanta producción”.

“No queremos hacer un show de despedida en Santiago porque las energías van y vienen, no sabemos qué puede pasar. Astro puede volver” finaliza Nusser.

Te dejamos con “Warrior”, el último single de ASTRO, que aún se encuentran promocionando:

Total
0
Shares
Previous Post

Pink Floyd sacará todos su discos en Vinilo este año

Next Post

“A Moon Shaped Pool”, el noveno disco de Radiohead