Weichafe lanzarán su nuevo disco con descarga gratis y show en el Teatro La Cúpula

El primer álbum de Weichafe en 10 años es casi una realidad. Este 1 de junio el trabajo titulado “Mundo Hostil” estará disponible para descarga gratuita, iniciando así un ciclo que en 2017 llevará al trío a radicarse en México.

El primer corte promocional del disco será “SW”, track que la banda ya ha presentado en vivo y que es una de las dos canciones del LP que cuenta con la participación de Ricardo Mollo. El video y el single se estrenarán a fines de mayo.

“Mundo Hostil” fue grabado en México durante marzo de este año y cuenta con la producción de Paco Ayala, bajista de Molotov. La masterización correrá por cuenta de Howie Weinberg, cuyo currículo anota discos de Nirvana, Slayer, The White Stripes, The Ramones y Soundgarden.

Con el fin de festejar la salida del álbum con sus fans en regiones, durante junio Weichafe se embarcará en una inédita gira promocional fuera de Santiago, incluyendo firmas de discos e intervenciones entre La Serena y Puerto Montt.

El concierto de lanzamiento de “Mundo Hostil” será el 15 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins y contará con invitados y una revisión por los 12 temas que conforman el tracklist del disco, junto con un extenso repaso por el resto del catálogo weichafero. Los tickets para el show están a la venta a través del sistema Passline.

Los valores son: Preventa 1 ($9.000), Preventa 2 ($12.000) y General ($15.000) y se pueden comprar desde este link.

Artículo anterior

INDIOS: La banda revelación del indie argentino debuta en Chile este viernes

Siguiente artículo

1975 es todo un éxito en Chile: Cambiaron de escenario para su debut

Artículos relacionados