James Blake anuncia nuevo disco y aparecerá esta noche

De pasada por la BBC1 Radio esta tarde, el compositor inglés James Blake reveló varios detalles de su nuevo disco, entre los más importantes: se llama “The Colour in Anything” y sale hoy a la medianoche inglesa (ocho de la tarde en Chile).

Blake, que después de publicar “Overgrown” (2013) nos había adelantado posibles colaboraciones con Kanye West, y que terminó apareciendo en el reciente “Lemonade” de Beyoncé, ahora -y con muy poco tiempo de anticipación- anuncia el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en la radio de la BBC.

En el programa inglés, además de dar la noticia, mostró dos temas del disco: “Radio silence”, el “más antiguo” de los que conforman el álbum (y que fue título tentativo del mismo por mucho tiempo), y “I Need a Forest Fire”, con Justin Vernon (Bon Iver).

Además, reveló que para el disco hizo unas sesiones con Rick Rubin (productor que ha trabajado con Metallica, Johnny Cash, System of a Down y últimamente el mismo Kanye West) en sus estudios, llamados Shangri La, para “ver que se siente que otra persona tome los controles y ver qué se siente no hacer todo por mí mismo”.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el artista reveló el extenso tracklist que compone el disco:

Un adelanto de esto lo puedes escuchar ya desde Spotify. Se trata del tema “I Need a Forest Fire”, que cuenta con la colabración de Bon Iver.

Total
0
Shares
Previous Post

José González agotó entradas para su show en Chile y Niños del Cerro serán teloneros

Next Post

“Burn the Witch” de Radiohead será lanzado en vinilo junto a tema de James Bond