Camila Moreno y (me llamo) Sebastián serán parte de los shows de Premios Pulsar 2016

El Teatro Teletón será testigo, la noche del 10 de mayo, de la segunda versión de los Premios Pulsar a la Música Chilena, un evento en donde nuevamente se reconocerá a lo mejor de la industria de la música nacional. Pero en conjunto a la entrega de las 23 estatuillas, se realizarán en vivo una serie de presentaciones que reunirán a artistas de los más variados estilos y edades.

Dos generaciones de la canción de autor nacional, se unen en una sola gran presentación, de la mano de Eduardo Gatti y Camila Moreno. Junto a ellos y en exclusiva en televisión, una de las agrupaciones más trascendentales de la historia musical del país, Quilapayún interpretará parte de su repertorio junto a un invitado de lujo: Álvaro Henríquez. Además, Valentín Trujillo, figura imprescindible del jazz y la cultura popular chilena, instalará su piano, frente al de uno de los compositores pop con mayor proyección de los últimos años (me llamo) Sebastián.

Además, el evento de premiación, considera un homenaje a la destacada folclorista Margot Loyola, a través de una puesta en escena especial que han preparado la cantautora Natalia Contesse –seguidora de sus enseñanzas – y la Banda Conmoción.La transmisión de los Premios Pulsar comienza a las 21:20 horas por medio de un streaming que se podrá seguir a través de lared.cl, mientras que la señal televisiva, partirá a las 22:30 horas.La premiación completa, además transmitirá vía Radio Cooperativa

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Dark Necessities”, el nuevo single de Red Hot Chili Peppers

Next Post

INDIOS: La banda revelación del indie argentino debuta en Chile este viernes