Morrissey aprobó película inspirada en la música de The Smiths

El actor Joe Manganiello producirá y protagonizará el filme “Shoplifters of the World Unite”. La película trancurrirá en 1987 y contará la historia de Mickey, un DJ metalero que es obligado a reproducir temas de The Smiths sin parar, después de que un fan llega a la estación de radio en donde trabaja y lo toma como rehén.

Manganiello le informó al portal estadounidense Collider que Morrissey, lider de la banda inglesa, les dio acceso al catálogo de la banda y su completa aprobación del filme. “Tenemos la bendición de Morrissey para avanzar con el proyecto relacionado a The Smiths”, afirmó el actor conocido por el rol de Big Dick Richie en “Magic Mike” (Steven Soderbergh, 2012). “Soy un gran fan de The Smiths, así que es genial poder tener la oportunidad de contar historias que me apasionan y entusiasman, como esta”.

El largometraje, aún sin fecha de estreno, será dirigido por Stephen Kijak, quien anteriormente ha realizado documentales de Scott Walker, The Rolling Stones, y The Backstreet Boys.

Total
0
Shares
Previous Post

Este 11 de mayo parte ciclo de charlas gratuitas de música chilena

Next Post

Escucha el disco “Pánico” de Manuel García en vivo