Radiohead está subiendo misteriosos teaser

¿Qué quieres hacer con nuestras mentes, Radiohead? Si el domingo nomás borraron todo su contenido de las redes sociales y su página oficial -ver info acá-, las últimas horas han sido de locos para los fanáticos de las banda.

En el Instagram oficial del grupo que, por cierto, fue inaugurado con un ‘blanqueado’ por completo, están apareciendo misteriosos teasers animados.

El primero de ellos fue subido a las 2:01 a.m. hora chilena, que corresponde a las 6:01 de la mañana en Inglaterra, hora en que habitualmente amanece. La aparición de un pájaro tiene directa relación con el nombre de la compañía que York y los suyos fundaron hace meses: Dawn Chorus, que significa algo así como  “coros de varias aves que anuncian el comienzo de un nuevo día”. 

A video posted by Radiohead (@radiohead) on

 

En el segundo ya podemos escuchar algo de música.  Subido a las 8:00 a.m (hora chilena), ahora la animación muestra  a una mujer amarrada a un árbol y rodeada por seis hombres de una especie de secta. OJO. Que la página oficial de la banda www.radiohead.com muestra este vídeo y comienza su camino hacia la resurección.

A video posted by Radiohead (@radiohead) on

Update…

A las 12:00 hrs (hora de Chile) se estrenó vía Youtube “Burn The Witch”, el primer adelanto de lo nuevo de Radiohead:

Total
0
Shares
Previous Post

Mac DeMarco participará en nuevo disco de MGMT

Next Post

Para los fans: Lanzarán “disco perdido” de Sonic Youth