Miguel Tapia: “Jorge está mucho mejor”

Miguel Tapia, el ex baterista de Los Prisioneros, es un hombre pulcro y que habla poco, así que es raro que lo veamos en la televisión…hasta ayer.  En una distendida entrevista en el Late de UCV “Algo Personal”, el  autor de “¿Quién mató a Marilyn?” se dio el tiempo de conversar de su vida actual, sus nuevos proyectos musicales y, como no, de Jorge González con quien se ha reencontrado en el último tiempo tras varios años alejados.

En la conversación Tapia confidencia que actualmente va a ver regularmente a Jorge, con el cual habla principalmente de música y recuerdan antiguas anécdotas de la banda que fundaron juntos. Recordemos que González está en plena fase de recuperación tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en febrero de 2015.

Pero ¿Cómo está JG? Miguel confidencia que cada vez que ha ido a visitar al cantante lo ha encontrado cada vez mejor y, aunque aún sigue con dificultades para caminar, “habla mejor, incluso, está cantando con la ayuda de una fonoaudióloga”. 

La última aparición en público de los ex prisioneros fue en noviembre pasado, cuando interpretaron juntos un par de temas en el concierto homenaje “Nada es para siempre”.

Revisa un extracto de la entrevista a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

3 canciones de Cerati que probablemente no habías escuchado

Next Post

Blink-182 lanza su primer single en 4 años