Twin Peaks revela su reparto para nueva temporada

“Te veré de nuevo en 25 años”, dijo Laura Palmer en una recordada escena de Twin Peaks. Del dicho al hecho, tuvieron que pasar los mismos 25 años para que la serie creada y dirigida por David Lynch viera una nueva temporada y una nueva historia por contar.

Pero, ¿quiénes serán los encargados para contar aquellas historias? Este lunes, la cadena Showtime reveló la lista completa del reparto que se hará cargo de la nueva temporada que será puesta en pantallas durante el próximo 2017. Una extensa lista que cuenta con conocidos nombres de Hollywood y de la industria de la música, y que se extiende por 217 nombres. Así como leen.

Entre los actores participantes de las dos temporadas originales y que han sido confirmados en la nueva versión se encuentran David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton. Kyle MacLachlan, protagonista de la serie, también ha confirmado su aparición y el regreso del Agente Dale Cooper.

Mientras tanto, entre los nuevos miembros del reparto encontramos nombres de la talla de Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Laura Dern, Ernie Hudson, Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Jessica Szohr Naomi Watts. Del mundo de la música, sorprenden la presencia de los vocalistas de Nine Inch Nails y Pearl Jam, Trent Reznor y Eddie Vedder.

A continuación, les dejamos con la lista completa de los participantes de la, desde ya, tan ansiada y esperada nueva temporada de Twin Peaks. Que Lynch nos guarde.

twin_peaks_cast2


twin_peaks_cast1

Total
0
Shares
Previous Post

“The Odyssey”: la película de Florence + the Machine

Next Post

MEXRRISSEY: Morrissey con sabor a la mexicana