Vale Moï, una intima propuesta de música chilena

Vale Moï es la propuesta de Valentina Moyano, psicóloga y cantautora chilena, con la que actualmente está presentando “Te Desdibujo“, segundo videoclip de su carrera y carta de presentación de “Quiébrate“, su EP debut.

El trabajo fue  grabado entre mayo y octubre de 2014 en Los Ángeles, California, donde la cantante se encontraba estudiando Sonoterapia. Las seis canciones incluidas transitan entre el pop y el folk con un tono melancólico e intimo, todo bajo la producción de Bill Lefler (Ingrid Michaelson, Yael Meyer). Su lanzamiento oficial fue en mayo de 2015 bajo el sello Kli Records.

El videoclip en cuestión fue grabado en Litueche y Maintencillo, bajo la dirección de Nicolás Oyarce y la producción de la Escuela de Videoclip de Chile. Ponle play a continuación:

Ver directo en Youtube

Sus principales influencias musicales vienen de las grandes divas del jazz (Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Dianne Reeves) pero también de gente más contemporánea como Björk, Radiohead, bossa nova y música de India.

Puedes conocer más de Valentina escuchando su disco en plataformas como Spotify, siguiéndola en FacebookInstagram y Youtube o simplemente compartiendo este post para que más gente conozca su propuesta.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Manuel García lanzará “Pánico” En Vivo

Next Post

Condorito 3D será estrenada en Latinoamérica a mediados de 2017