Chancho en Piedra está grabando su primer disco independiente

Tras siete años sin editar material original, Chancho en Piedra se encuentra grabando su noveno disco en los Estudios del Sur, el mismo lugar en donde registraron “El Tinto Elemento”, 14 años atrás.

Así lo consigna hoy La Tercera, en donde la banda cuenta que este trabajo -aún sin nombre- será el primero en la historia de la banda editado de forma independiente, tras diez discos editados por la multinacional Sony Music y dos bajo el Sello Alerce.

“Ahora somos indie”, bromea en la entrevista al diario nacional Pablo Ilabaca, alejándose del estilo predominante en la música nacional. Es que CHEP es una especie de “último exponente” de la música de los noventas, recorriendo varias veces al año todo el país y con un séquito de fanáticos fieles, asemejando la pasión por la banda con la incondicionalidad de los hinchas del fútbol.

La producción del disco, que tiene contemplado 12 temas originales, estará a cargo del argentino Guido Nisenson, quien ha trabajado con nombres como Attaque 77, Andrés Calamaro y Mercedes Sosa. El lanzamiento está previsto junio o julio próximo y el lanzamiento en vivo será en octubre, con una gran fecha en el Teatro Caupolicán.

Total
0
Shares
Previous Post

Condorito 3D será estrenada en Latinoamérica a mediados de 2017

Next Post

The Flaming Lips estrena clip para su cover de ‘Space Oddity’