Créalo: “The Life of Pablo” es el disco más vendido del momento

Kanye West fue criticado por muchos cuando dijo que su nuevo disco “The Life of Pablo” saldría sólo por su plataforma de streaming Tidal y que jamás nunca, pero nunca estaría a la venta ni mucho menos en Apple. Y así lo hizo… hasta hace algunos días pues el trabajo igual nomás está disponible en otras plataformas como Spotify y Deezer, pero la maniobra funcionó a la perfección.

Si bien el lanzamiento del disco fue caótico por su medida (registró 500 mil descargas ilegales vía torrent sólo el primer día), la revista Billboard acaba de anunciar que el próximo 23 de abril el séptimo disco en solitario del rapero aparecerá en el primer lugar de su ranking tras acumular streams equivalentes a 90.000 copias vendidas.

Y Ojo que la jugada maestra de West no se queda ahí: está preparando nuevas versiones del mismo álbum que irá publicando periódicamente en los próximos meses por las mismas plataformas de streaming que dijo odiar. “The Life of Pablo” será, al parecer, el primer disco “con vida propia” de la historia y promete cambiar para siempre la industria del LP.

Escucha el disco vía Spotify a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

“REC: Rock en Conce” tendrá programa en 13C y a Álvaro López en su debut como conductor

Next Post

Escucha “Gore” el esperado último disco de Deftones