Pasteles: The Last Shadow Puppets le hicieron comentarios sexistas a una periodista

Miles Kane y Alex Turner andan felices de la vida promocionando su segundo y esperado disco como The Last Shadow Puppets. Pero, por desgracia, han sido objeto de muchas criticas luego de comportarse algo desagradables con la escritora de Spin, Rachel Brodsky.

En medio de una entrevista al grupo, Kane hizo algunos comentarios muy poco apropiados sobre la entrepierna de Turner e invitó a la escritora a su habitación después de la entrevista, proposición que la puso en una situación muy incómoda.

El publicista de la banda que los acompañaba en la entrevista le advirtió que “cuando llegaste, ellos estaban en una especie de espiral descendente”. Y aunque Kane afirmó que bromeaba, la entrevista terminó naturalmente, despidiéndose de manos de ambos, momento que Kane se acercó para darle un beso “no del todo en la mejilla”.

lastshadow_2

Toda la situación hizo que Brodsky se replanteara su labor, al asumir que esto es parte de un problema más amplio, cuando no es respetada la mujer como profesional, especialmente entre músicos y periodistas.

Miles Kane en tanto, se dio cuenta de su error y le envió un mensaje de disculpas: “Me gustó mucho haber charlado con usted sobre el nuevo álbum. Estoy apenado que las declaraciones tontas que he hecho durante nuestra entrevista hayan causado ofensa” afirmó, recaclando que fue imprudente y que se arrepiente de haberla hecho sentir incómoda.

“Ciertamente, esto no borró esa tarde o las otras veces en la que me sentí como un objeto en el trabajo. Notas como que no cambian los acontecimientos que las precedieron. En lugar de disculpas, me gustaría ver un poco más de previsión y mucho más profesionalismo hacia las mujeres en la industria de la música “, dijo Brodsky después.

Puedes leer el reportaje completo aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Niños del Cerro y Urban Monk: Dos grandes de ahora juntos en Bar El Clan

Next Post

Kanye West dice que el CD murió y sólo lanzará música en streaming