Candidato republicano promete reunir a Pink Floyd si es electo presidente de EEUU

Estados Unidos se encuentra en medio del debate político debido a las primarias que definirán a los candidatos para la elección presidencial de noviembre próximo. Precisamente, uno de los aspirantes del bando republicano es el actual Gobernador de Ohio, John Kasich, quien en una reciente entrevista con CNN prometió reunir a los integrantes de Pink Floyd si es que es electo mandatario.

El político –quien en la reciente primaria de Iowa sacó tan sólo un 1,9% de los votos– fue entrevistado por una periodista de la señal que le preguntó sobre el mejor concierto al que ha asistido. Kasich respondió que el recital de The Wall brindado por Roger Waters hace un par de años en la ciudad de Pittsburgh es su favorito, añadiendo que “y si soy presidente, trataré de reunir de una vez por todas a Pink Floyd para que toquen un par de canciones“.

Las declaraciones de Kasich no se quedaron ahí, ya que el candidato además agregó que “ya que tenemos tantos problemas en Norteamérica con nuestras finanzas, comenzaré el pequeño show con una canción que ellos crearon, llamada Money“, aludiendo a la pista del The Dark Side of the Moon (1973) .

Aún faltan varios meses para ver si es que Kasich logra llegar a la Casa Blanca y cumplir su promesa. Pero al parecer, no le sería muy fácil, puesto que Waters es contrario a la postura pro-Israel que Kasich apoya. Además, su casi inexistente relación con David Gilmour, más la muerte de Rick Wright en 2008 haría imposible realizar el sueño del candidato.

Revisa acá las declaraciones del gobernador de Ohio:

Total
0
Shares
Previous Post

Jorge González estrena “Ex Adicto”, su primera canción tras el accidente cerebrovascular

Next Post

Amarga Marga lanzan nuevo single y se van de gira al sur