Tiembla Vampire Weekend: Se va el compositor del grupo, Rostam Batmanglij

Vampire Weekend pose for a group portrait session on the roof of the on the MetLife Building in New York on 29th April 2013. Left to right: Ezra Koenig, Rostam Batmanglij, Chris Tomson, Chris Baio. (Photo by David Corio/Redferns)

Una mala noticia llega para los fanáticos de la banda Vampire Weekend: hoy el compositor, productor y multi instrumentista Rostam Batmanglij anunció que dejaba el proyecto.

Aunque su salida no significa el fin de la banda, Batmanglij ha sido parte importante al dar forma al material de sus tres discos hasta ahora. Así que vale saber qué pasará con estos chicos ahora.

“Me di cuenta que mi identidad como productor y compositor, tiene que valerse por sí misma”, escribió en un mensaje que se repartió por Twitter. “Sigo conectado a las personas con las que trabajo, pero a través de las canciones que hacemos juntos”.

“No puedo ni empezar a expresar la alegría que recibo de escribir canciones, tanto por mi cuenta + con los demás, tengo todo sagrado. Hay tanta música increíble, todo lo que he querido para mí en el camino hacia ustedes. Es un momento emocionante. Y me siento afortunado de compartir esto con ustedes”.

Artículo anterior

Unknown Mortal Orchestra viene por primera vez a Chile

Siguiente artículo

The Chemical Brothers lanzan video de su colaboración con Beck

Artículos relacionados