Bono, Noel Gallagher, Damon Albarn, Coldplay y Adele se unirán para tributo a Bowie en los Brit Awards

(Left to right) Damon Albarn, Noel Gallagher and Graham Coxon performing on stage during the Teenage Cancer Trust gig, at the Royal Albert Hall in London. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Saturday March 23, 2013. Photo credit should read: Yui Mok/PA Wire

El próximo 24 de febrero se llevarán a cabo los Brit Awards en el O2 Arena de Londres, por lo que sus organizadores están moviendo toda su planificación para rendirle tributo a una de las grandes estrellas de la música británica de todos los tiempos: David Bowie, quien falleció el pasado domingo 10 de enero.

Dentro de la ceremonia, se presentará un súper-grupo formado especialmente para la ocasión, y dentro de los confirmados están el vocalista de U2, Bono, Noel Gallagher, el líder de Blur, Damon Albarn, la banda Coldplay y la cantante Adele, quienes rendirán homenaje al hombre tras Sound and Vision.

Además, planean incorporar a otros como Sam Smith y Ed Sheraan dentro del evento, que alargarían por media hora más para que el homenaje se realice a la perfección. Otros artistas también están siendo sondeados por la producción que pronto entregará más información al respecto.

Artículo anterior

HBO transmitirá una versión de 7 horas y media de “The Godfather”

Siguiente artículo

Alex Anwandter lanzó primer adelanto de su nuevo álbum

Artículos relacionados