Teatro, danza y música en vivo para todos en la 5ta edición del Festival Santiago Off

En el mes del teatro, Santiago Off llega con su quinta edición a llenar de teatro, danza y música el verano de la capital. Con sus obras, talleres, conciertos y encuentros, el festival pretende llegar a la gente con una extensa programación que parte este próximo jueves 21 de enero, con actividades gratuitas o de un precio único de 3 mil pesos.

Son 90 actividades en total las que tendrá este evento. 43 obras nacionales y 9 internacionales​, las que se presentarán en los cinco espacios de extensión. Además, 12 bandas y solistas se presentarán en las noches en la explanada del Centro Cultural Matucana 100.

Mira aquí la revista digital con la agenda de programación de Santiago Off.

Dentro de las actividades más destacadas de esta edición está el ciclo de lecturas dramatizadas “La Rebelión de las Voces” en el GAM (martes 26 y viernes 29), la jornada inaugural del jueves 21 con una comparsa que recorrerá Matucana entre Quinta Normal y la Alameda a cargo de la Escuela Carnavalera Twister en Acción, además de la presentación de la obra “Concierto” en el teatro del mismo recinto.

A la vez, también está la Escuela Off, que contará con 5 seminarios, 4 talleres y 4 clases magistrales, las que son gratuitas para quienes se inscriban en la web del Santiago Off, y las presentaciones en vivo de músicos como (Me llamo) Sebastián, Tomás González, Amanitas y DeRuts, entre otros, las cuales son totalmente gratuitas!.

Las entradas para las obras en Teatro del Puente​, se pueden adquirir en Dale Ticket​ y para Matucana 100​, se pueden encontrar a través de Ticketek​, además de las boleterías de cada sala donde se realizarán las obras. En el caso de las actividades gratuitas, el ingreso será por orden de llegada.

Puedes conocer la programación completa a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Actor Alan Rickman fallece a los 69 años producto de un cáncer

Next Post

Weezer anuncia su álbum blanco y comparte “King of the World”, su nuevo adelanto