Escucha las raras versiones extendidas de Soda Stereo y Cerati en vinilo

Quizás algunos se han dado cuenta que varios vinilos de Soda Stereo y Gustavo Cerati están llegando a las tiendas. Para los que no saben, les contamos acá: Sony Music Argentina atinó con la buena acogida que está teniendo el vinilo en el mercado y lanzó una serie de reediciones en ese formato de discos clásicos de bandas argentinas, entre las que están también Pescado Rabioso, Serú Girán, Sui Generis y Virus.

A diferencia de otros productos que dan vueltas en tiendas, estos discos fueron hechos con cariño y con personas que se preocuparon de hacer algo a la altura de la obra. En el caso de los álbumes de Soda Stereo y Cerati, ocuparon las cintas y diseños originales (en el caso de los discos que fueron lanzados en su época) para que valga la pena la experiencia.

Entre las joyas lanzadas están las versiones de “Sueño Stereo” (1995) y el segundo solista de Cerati, “Bocanada” (1999)”, los cuales al tener una duración superior al disco original  se repartieron las canciones en dos longplays, y para aprovechar el formato, se incluyeron versiones extendidas tomadas de las cintas originales que no fueron lanzadas en su edición original en CD.

En el caso de “Sueño Stereo”, hay versiones un poco más largas de “Efecto Doopler” y “Ángel Eléctrico” que puedes oír aquí.

Además, en “Bocanada” se incluyó una toma más larga de “Beautiful” que fue reducida en el disco original en CD y que supera los siete minutos de duración.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira a un lolo David Bowie defendiendo el uso del pelo largo en 1964

Next Post

Ayuda y diviertete: Playa Gótica hará gran tocata para reunir fondos este jueves