CringeMDb: las películas que puedes ver con tu familia sin sufrir incomodidades

Si estás leyendo esto y eres relativamente joven, lo más probable es que te hayas enfrentado a la siguiente situación: ver inocentemente una película con tu familia y ¡paf!, una escena media subidita de tono que impone automáticamente un ambiente de tensión y vergüenza (además de los fallidos comentarios de tus padres al tratar de romper ese incómodo silencio: ¡uy, ya se pusieron locos!, ¿qué película tan rara es esta?, entre otros).

A pesar de que cada vez resulta más normal ver violencia, lenguaje grosero, drogas y sexo en películas, tenemos una buena noticia para quienes tienen familias pudorosas y conservadoras.

CringeMDb es un sitio web en inglés que, como su nombre lo dice, funciona con la base de datos de IMDb y entrega un análisis sobre la presencia de material explícito en el film, ayudándote a responder la pregunta: ¿puedo ver la película con mis padres?. Al momento de ingresar el nombre de lo que piensas ver, la página arrojará un rotundo “No” o “Sí”. Suficiente para evitar que ese terrible impasse suceda de nuevo.

Por ejemplo, si estás pensando en el thriller psicológico protagonizado por Jared Leto, quizá debas cambiarlo por los tiernos monitos amarillos.

“Réquiem por un sueño” (2000)

Captura de pantalla 2016-01-03 a las 12.15.03 a.m.

“Minions” (2015)

Captura de pantalla 2016-01-03 a las 12.15.33 a.m.

Total
0
Shares
Previous Post

Coldplay se pone en la onda retro para el clip de “Birds”

Next Post

Un lujo como para viajar: Este es el cartel de Coachella 2016