Fallece a sus 70 años el mítico líder de Motörhead, Lemmy Kilmister

Mucho Jack Daniels, sexo, drogas y rock n’roll. Lemmy Kilmister, un grande de la música metal y líder de la banda Motörhead, fallece hoy, a los 70 años, en su lucha contra el cáncer. Avisado en twitter, hace menos de dos horas, a través de la cuenta de Eddie Trunk, presentador del programa “That Metal Show” de VH1, el deceso del eterno vocalista impresiono a su fiel público con un hecho que ya se veía cercano.

En Austin, hace unos meses, el imponente vocalista tuvo que dejar el escenario a mitad de la tercera canción “Metropolis”, dando a conocer su débil estado de salud con un emotivo “I can’t do it” (no puedo hacerlo), luego de eso pidiendo disculpas por no lograr terminar el show.

Motörhead, Hawkwind e incluso colaboro junto a una banda argentina llamada A.N.I.M.A.L., haciendo una versión a un tema de Ac/Dc. Es y eternamente será recordado por su garra y fuerza en el escenario, como también su trayectoria en el gran mundo de la cultura metal.

Siempre fue un gran exponente en su estilo musical, marcando así una imagen de estrella de rock y metal fuerte e imponente, por lo que el cariño de parte de su público y compañeros de banda y género se hicieron presente en redes sociales. “Celebramos la vida de este hermoso y maravilloso hombre…  Nacido para perder, vivió para ganar”, palabras que son parte del comunicado oficial de la pagina de la banda.

Total
0
Shares
Previous Post

Daft Punk encabezará masivo festival en Chile

Next Post

Coldplay se pone en la onda retro para el clip de “Birds”