Las grandes palabras de PedroPiedra hacia Jorge González en su regreso

Después de tal emotivo regreso a los escenarios por parte de Jorge González, el pasado viernes, en su concierto “Nada es para Siempre”, PedroPiedra, percusionista y gran amigo del ex Prisionero, escribió una publicación, en su fanpage, en homenaje su compañero de banda y al recital presenciado en el Movistar Arena. 

LEE TAMBIÉN: JORGE GONZÁLEZ GANA EL PREMIO A LA MÚSICA NACIONAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2015

“El camino que recorrimos con Jorge y la banda comenzó hace exactamente 5 años… Desde entonces no paramos de tocar… Pude ser testigo del cariño y respeto por Jorge y sus canciones en el continente”. Amistades que no solo recaen en la música o en las lucas, esas que se unen a través de años, donde el artista con más trayectoria en cierta forma apadrina a la nueva generación de artistas nacionales.

11235056_10153177874007681_7027421177467159165_o

Muchos sabemos la situación que Jorge presento a lo largo de este año, en relación a su accidente cerebelo-vascular, cosa que frenó proyectos y actividades propias de este. Por lo que Pedro señala lo siguiente: “Estaba lúcido, LIMPIO y muy enamorado. Se le veía pleno y lleno de creatividad. Por eso esta enfermedad le llegó en un momento tan inoportuno, justo cuando estaba tan feliz con su presente y con más proyectos por delante”.

Para que a nadie le quepan dudas de su frágil estado de salud, y a la vez dejar en claro su fortaleza como persona y tamaño como artista. A mi manera de ver eso requiere de un par de huevos tan, pero tan grandes… Frase que cualquier fan debe haber pensado en el momento en el cual González se subió al escenario a hacer lo que mejor sabe hacer, dar todo por su público. Lo que además, fue un espacio de reflexión en el cual se vio a esta persona común y corriente atreverse y jugársela por su gente a pesar de su grave condición.

Te dejamos la publicación completa abajo para que la revises:

Luego de un par de días y ya más reposado, quiero compartir con ustedes algunas impresiones de lo que vivimos el viernes…

Posted by Pedropiedra [O F I C I A L] on lunes, 30 de noviembre de 2015

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha el disco tributo hip-hop a Gabriela Mistral

Next Post

La Bandita del Domingo presentará su disco “Somos” en el Centro Arte Alameda