Barack Obama cantará en el nuevo disco de Coldplay

¡No es broma! Primero el Papa Francisco lanzó un disco de rock progresivo y ahora el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cantará en A Head Full of Dreams, el nuevo disco de Coldplay que se lanzará el 4 de diciembre próximo. 

Según el periódico sensacionalista británico The Sun, el mandatario estadounidense estará presente en el disco al igual que otros invitados especiales como BeyoncéNoel Gallagher, la ex esposa del vocalista Chris Martin, Gwyneth PaltrowBlue Ivy Carter. Siendo específicos, el ex senador por Illinois participará través de un sampleo que Coldplay le hizo a la clásica canción Amazing Grace, tema que Obama cantó en los funerales del asesinado Reverendo Clementa C. Pinckney, realizados en junio pasado.

“Tenemos un pequeño extracto del Presidente cantando Amazing Grace en ese templo”, señaló Chris Martin al The Sun. Además, agregó: “Todo es debido a la significancia histórica de lo que el él hizo, y además porque esa canción tiene la frase ‘Estuve perdido y ahora me encontré‘”. Tanto la Casa Blanca como la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel de Carolina del Sur (a la cual pertenecía el reverendo) .

A Head Full of Dreams es el séptimo disco de estudio de Coldplay, quienes confirmaron la semana pasada su retorno a Chile para abril del próximo año.

Exit mobile version