Nuevo disco de Adele no estará disponible en Spotify ni Apple Music

Una fuerte noticia ha golpeado hoy a los amantes de Adele y del streaming: la cantante inglesa no liberará su nuevo disco 25 en este tipo de plataformas, especialmente en las más grandes como Spotify y Apple Music.

El disco marca el regreso de la ganadora de varios Grammy’s tras cinco años, luego de haber saltado a la cima del éxito con su última placa, 21 (2010). 25 será lanzado este viernes 20 de noviembre solamente a través de formatos físicos, ya que según tres fuentes cercanas a los planes del disco y citadas por The New York Times, señalaron que “así lo expresó la artista“.

Los representantes de la artista han declinado hacer declaraciones respecto de este “problema” con las industrias de internet, incluso a pesar de que el primer adelanto del disco, Hello, fue la canción debutante más descargada en su primera semana durante toda la historia de iTunes. Hasta el momento, el futuro de 25 en los servicios de streaming es incierto, dejando la interrogante si es que el disco nunca estará disponible en estas plataformas o simplemente será lanzado después de su estreno oficial.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira el místico (y nuevo) video de Javiera Mena

Next Post

Show completo: Morrissey en el Movistar Arena (11 de noviembre 2015)