Meteoros: el proyecto que une al vocalista de Miranda! y Julieta Venegas

Es conocido ya en el mundo de la música que artistas formen proyectos en paralelo a sus carreras, pero que sean dos figuras reconocidas del pop latino, es bastante poco común. Es el caso de “Meteoros”, banda liderada por Ale Sergi (vocalista de Miranda!) y la cantante mexicana Julieta Venegas.

Más allá de ser amigos, la admiración mutua fue la causante para formar esta agrupación junto a Gerardo “Cachorro” López, reconocido productor de Andrés Calamaro, La Ley y Vicentico, y el tecladista Didi Gutman, miembro de la banda neoyorkina Brazilian Girls.

A fines del mes pasado estrenaron su sencillo “Decirnos la verdad”, primer extracto de su venidero álbum que será estrenado este noviembre bajo el sello Sony Music. El disco fue grabado en 22 días con el propósito de darle un toque más ochentero.

Meteoros fueron confirmados para la próxima edición de Lollapalooza Argentina, escenario donde debutarán como grupo, y que según declara Sergi en una entrevista a La Tercera, no es seguro que continúen ya que su propósito principal era grabar un álbum.

Mira el videoclip de “Decirnos la Verdad” a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

CONFIRMADO: The Rolling Stones vuelve a Chile en febrero al Nacional

Next Post

Boulevard Revólver en vivo en El Vagón este jueves 19