31 Minutos, Florcita Motuda y Beto Cuevas se suman al concierto de Jorge González

El próximo 27 de noviembre Jorge González volverá a los escenarios en su concierto/homenaje “Nada es para siempre” en el Movistar Arena. Aunque su participación será breve, aquella fecha marcará el primer show del ex prisionero tras su accidente cerebrovascular que lo tiene en rehabilitación desde febrero pasado.

A las ya confirmadas presencias de Álvaro Henríquez, Los Jaivas, Roberto Márquez de Illapu, Manuel García, Zaturno y su habitual banda, se suman las de 31 Minutos, Beto Cuevas, Florcita Motuda, Gepe y Javiera Mena  quienes dirán presentes en el recinto ubicado en el Parque O’higgins.

Además se confirmó la presencia de su ex compañera de banda Cecilia Aguayo, quien ofició de tecladista de Los Prisioneros en la época de Corazones.

El mismo homenajeado ha insisto en quién quiere que toque sus temas en el show, así lo adelanta hoy El Mercurio. Así como Zaturno hará “Corazones Rojos”, Beto Cuevas se aventurará con “Estrechez de corazón” y el vocalista de Los Tres debería tocar “Sudamerican Rockers”.

Aunque aún no hay certeza cuántos temas tocará González o si sólo aparecerá para saludar, su manager Alfonso Carbone declaró al matutino que el sanmiguelino “está como los jugadores de fútbol que entrenan para recuperar su mejor forma. El quiere estar perfecto” ¡Espero así sea!

Aún quedan entradas disponibles en sistema Puntoticket  y van desde los $9.900 a los $16.500 pesos (recargo incluido). Pueden ser adquiridas en la página de la ticketera, tiendas Ripley y Cinemark.

Total
0
Shares
Previous Post

Dúo Niágara acaba de lanzar su primer disco (y puedes escucharlo acá)

Next Post

Subsocial estrena nuevo single “Los Días”